jueves, 20 de septiembre de 2012

“Las Cosas Gigantes Vienen en Tamaños Pequeños”


Hace algunas semanas atrás estaba en una iglesia que me habían invitado.

A diferencia de otros sábados esta ves estaba allí tan solo como invitado y no como predicador, pero para sorpresa mía la persona que iba a predicar ese sábado no iba a poder llegar, por que tubo que llevar a su esposa al hospital, por que estaba embarazada y justamente ese día rompió fuente.

Así que el anciano de la iglesia me explico lo que había sucedido y me pidió que predicara. Pero no sabía que iba a predicar pues no tenia nada en mente y no estaba preparado para dar un sermón a la iglesia.

Entonces pensé algo rápido de una situación que me pasó hace unos  días antes semanas en la universidad, la cual tenían en mente para usarla luego en otro sermón.

Termine de predicar el sermón, pero inconforme porque para mí no era uno de los mejores que había predicado, pero igual lo adiestre para no dejar de cumplir con la iglesia.

Para sorpresa mía fue uno de los mejores sermones en toda mi vida, y note que fue una gran bendición para muchas  de las personas que se encontraban allí, con todo y que pensé que no era uno de mis mejores sermones.

A veces las cosas pequeñas que hacemos tienen un impacto tremendo en la vida de muchos, tal vez lo poco que puedas hacer no será valorado por ti mismo pero puede cambiar la vida de alguien. Nunca subestimes una pequeña semilla por que puede llegar a ser un gran árbol.

Lo poco que puedas hacer aun sin ser valorado por ti mismo, o por otros cerca de ti, puede impactar y bendecir a miles como lo está haciendo el cafecito cada mañana. No te canses, no te rindas, es mejor hacer poco que no hacer nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Glenn

En su cama, el niño horriblemente quemado y semiinconsciente, oía al médico que hablaba con su madre. Le decía que seguramente habría sid...