martes, 26 de junio de 2012

“El Reloj Despertador”



El domingo en la mañana fue unos de las días más difíciles para mí al momento de despertar. El reloj despertador sonó a la hora indicada, pero mi cuerpo, por el cansancio del día anterior, no asimilaba que la hora de despertar había llegado.

Por fin desperté, pero aun seguía en la cama sin levantarme durante una hora más. Hasta que por fin tome la decisión de levantarme y por ende llegue tarde a una cita que tenia.

“No es lo mismo despertar que levantarse” durante mucho tiempo estamos bajos los efectos del sueño de un problema, una mala relación, un mal hábito o un error del pasado.

Despertamos y reconocemos la situación, pero aun así seguimos en la cama sin levantarnos durante una hora más, esto hará que lleguemos tarde a nuestro destino. Es tiempo de despertar, pero también de levantarnos.

Que tu pasado no defina tu futuro. Los errores son parte del curriculum de cada ser humano, ellos nos dan la experiencia para no volver a cometerlos.

Escuchas ese sonido? No? Presta atención… Puedes escuchar el reloj despertador? Es tu hora… Es tiempo de despertar y levantarse

1 comentario:

Glenn

En su cama, el niño horriblemente quemado y semiinconsciente, oía al médico que hablaba con su madre. Le decía que seguramente habría sid...